Tuesday 13 December 2011

Arepas!!!



Este post está dedicado a mi amiga Angela, quien me hizo extremadamente feliz el fin de semana con las arepas paisas que prepara de maíz, maíz!!! Desde que me las entregó el viernes, cuando nos vimos rápidamente para hacer un intercambio de galleticas navideñas hechas por moi (más adelante les contaré de estas) y sus arepas, no dejé de anhelar que fuera sábado en la mañana, para levantarme y disfrutarlas al desayuno… una vez tuve en la mesa todo lo requerido… jugo, café, hogao, mantequilla, sal…. me senté con M. a saborearlas y qué delicia!!! Cómo será que hasta M., que es el menos fan de las arepas, se gozó hasta el último mordisco. Así que gracias mil Angela, por esas maravillosas arepas, y ahora tendrás que aguantarme tratando de convencerte de que abras un negocio de arepas, yo te lo administro por tener la felicidad de disfrutar una de esas delicias paisas en Brighton una vez a la semana!!!

No comments: