Sunday 30 October 2011

El tono adecuado

En estos días movidos he vuelto a retomar mis espacios de escritura: mi viejo diario y este blog. Al pobre diario siempre van a parar mis mayores miedos y angustias, aunque de cuando en vez le regalo una que otra felicidad. Y con el blog siempre he estado luchando en encontrar el tono adecuado… nació con la idea de tener un espacio sobre nuestras vidas para que nuestras familias y amigos pudieran disfrutar. Con el tiempo, se convirtió en un lugar donde de cuando en vez ponía algunos pensamientos y fotos, pero en el último año, durante todas las tormentas que hemos enfrentado, siempre me debatí entre lanzar al ciberespacio mis miedos y frustraciones o no. Al final, estos terminaron encontrando su espacio en el viejo diario, y el blog quedaba olvidado, hasta que mi ánimo volviera a alzar cabeza. Ahora, sencillamente se me antoja retomarlo, con la tranquilidad de que hay espacios y momentos para todos los tonos… y con la inspiración de muchos de los blogs que sigo (ver sección “Blogs I read”) que se han convertidos en buenos compañeros.

No comments: